Selección de los mejores establecimientos con SPA en Mallorca (2011)



Aparthotel Fontanellas Playa

Hotel Fontanellas Playa

Ver Ficha

El Aparthotel Fontanellas Playa está situado en el centro de Playa de Palma y ofrece un alojamiento moderno con TV de pantalla plana. El complejo tiene vistas a la playa e incluye una piscina al aire libre y un spa.

Hotel Illot Suites & Spa

Hotel Illot Suites & Spa

Ver Ficha

El Illot Suites & Spa está ubicado en una zona privilegiada de Mallorca, el nuevo Illot Suites & Spa le brinda la oportunidad de disfrutar de unas relajantes vacaciones en suites amplias y dotadas hasta el último detalle.

Hotel Pollensa Park

Hotel Pollensa Park

Ver Ficha

El Hotel Pollensa Park de Puerto de Pollensa, perteneciente a la cadena hotelera Grupo Cabot, estrena Spa en este año 2010. Unas magnificas instalaciones que permitirán a sus huéspedes disfrutar de magníficos servicios.

Hotel Monport

Hotel Mon Port & SPA

Ver Ficha

En nuestro centro de belleza, usted encontrará todo tipo de tratamientos para hacer el mejor de su estancia.

Castillo Hotel Son Vida, Mallorca

Castillo Hotel Son Vida

Ver Ficha

Ubicado entre cuatro campos de golf, nuestro exuberante predio ofrece canchas de tenis y cuatro piscinas, incluidas la piscina para niños y la piscina en el interior. Además, nuestro sensacional Arabella Spa y restaurantes de primera invitan a los huéspedes a disfrutar.

Hotel Ca Sa Galesa

Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Ver Ficha

Los preciosos interiores del hotel Palacio Ca Sa Galesa ofrecen a los clientes una variedad de servicios para que los disfruten de su estancia, incluyendo cómodos salones, salas de reuniones, acceso a Internet, un salón para desayunos, un patio interior equipado con mobiliario exterior y una fuente, un bar y un restaurante.

Hotel Alcudia Playa

Hotel Orquidea Playa

Ver Ficha

Les presentamos el Spa Orquidea Playa en plena playa de Puerto de Alcudia. En su interior podra encontrar las mas completas instalaciones para su bienestar y relax.

Protur Biomar Hotel & Spa

Protur Biomar Gran Hotel & Spa*****

Ver Ficha

Circuito hidrotermal, Piscina lúdica, baño vapor, terma, sauna, fuente de hielo, zona relax y duchas ciclónicas.

Hotel La Residencia - Deià

Hotel La Residencia

Ver Ficha

Nuestra selección de rituales de Spa han sido imaginados para relajarse y cuidar cada parte de su cuerpo. Ofrecemos sesiones de una hora hasta escapadas de 3 días.
Nuestras siete terapeutas estarán encantadas de ayudarle a elegir el tratamiento idóneo para usted.

Hotel&SPA Cas Compte Petit

Hotel Cas Comte Petit

Ver Ficha

SPA con jaccuzzi, sauna, baño turco, pica de hielo, duchas de frío y calor con aceites esenciales, tumbonas térmicas y sala de masaje, peluquería, maquillajes...

St. Regis Mardavall Hotel&SPA

The St. Regis Mardavall

Ver Ficha

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort***** es un complejo orientado al turismo de lujo situado en la costa sur de Mallorca.

El establecimiento apuesta firmemente por la fórmula de Hotel&SPA ofreciendo a su huésped incomparables y exclusivas vivencias.

Hermitage Hotel&SPA

Hotel L'Hermitage

Ver Ficha

Hotel con encanto en Orient, Mallorca. El Hotel L'Hermitage El Spa cuenta con piscina temática con cuello de cisne, cascada, jacuzzi y tumbona de burbujas, sauna, baño turco, ducha relajante y sala de relax.

Hotel Botel Alcudiamar

Hotel Botel Alcudiamar

Este lujoso hotel está enfrente de la marina, con unas preciosas vistas a la bahía de Alcudia, en Mallorca. Ubicado en una zona tranquila pero central, en pocos minutos podrá llegar a numerosos comercios, restaurantes y bares. Desde el hotel puede llegar directamente a una pequeña playa donde bañarse, mientras que a la amplia playa de arena hay unos 100 m.

HOTEL&SPA EN MALLORCA