Reset Password

Your search results

Hoteles en Mallorca centro

Cuando decidimos irnos de viaje, siempre nos preocupa mucho el alojamiento. Solemos buscar sitios en los que descansar y olvidarnos del estrés de la ciudad. Palma de Mallorca es sin duda lugar para ello. Si estás pensando en viajar próximamente te dejamos algunos hoteles en Palma de Mallorca Centro para que reserves.

Hoteles con Spa centro de Palma

Te dejamos un listado de los mejores hoteles en el centro de Palma que incluyen spa, sauna y piscinas:

Hote Melia Palas Atenea

Tiene una ubicación única hacia el paseo marítimo lo que te permitirá tener unas vistas increíbles. Cuenta con un spa en donde disfrutar de distintos tratamientos de belleza, sauna y gimnasio. Tendrás un desayuno buffet. Sus habitaciones son muy cómodas y con distintas prestaciones. Es ideal para probar la gastronomía del lugar en su bar y restaurante de cocina internacional.

Hotel Catalonia Majorica

Es un hotel con excelentes vistas ya que está ubicado a orillas del mar en el puerto de Palma. Tendrás acceso directo a la Avenida Joan Miró, una de las principales de la ciudad. Con una terraza amplia ideal para disfrutar en verano, su restaurante te ofrece comida regional para que pruebes todos los sabores de las Islas Baleares. Cuenta con un spa con jacuzzi y con tres piscinas.

Hotel Saratoga

En pleno centro de Palma de Mallorca cuenta con una azotea única con piscina que te permitirá tener unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Estarás a 5 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo, de la Catedral y del Puerto. Sus habitaciones son amplias y elegantes. Existe una segunda piscina en la zona del jardín junto con un bar. También podrás disfrutar del sauna, con sus masajes y del centro de fitness. En el llamado Jazz Club podrás probar la cocina de la región con unas vistas increíbles.

PuroHotel Palma

Se trata de un hotel urbano muy elegante que se encuentra ubicado en un Palacio del siglo XVIII en pleno barrio de La Lonja en Palma de Mallorca. A tan solo 200 metros de la Catedral, estarás muy cerca de la Avenida Jaume III y a 10 minutos del barrio gótico. Sus habitaciones son elegantes en tonos neutros. Cuenta con 2 terrazas en su azotea en donde se realizan distintas actividades como espectáculos con DJ. También tienes un spa pequeño con baño turco y saunas donde puedes darte unos masajes.  Y en la azotea, una bañera con hidromasaje.

Convent de la Missió

Un hotel ubicado en un antiguo convento del siglo XVII con una ubicación excelente desde donde podrás ver una panorámica espectacular de casco histórico de Palma. Su decoración es muy moderna y elegante. Cuenta con piscina al aire libre, bar, spa para que disfrutes del descanso en el sauna y puedas darte un masaje y traslado hacia y desde el aeropuerto.

Art Hotel Palma

En pleno centro histórico, a 400 metros de puerto, se trata de un hotel que antiguamente era una tienda de antigüedades, por eso te encontrarás con una colección de arte y de distintos objetos. Cuenta con bar, restaurante para probar la gastronomía de la ciudad, traslado hacia y desde el aeropuerto. Todas sus habitaciones están completamente equipadas y cuenta con habitaciones familiares. Una característica que lo hace único: admiten mascotas

Hotel Palma Bellver

Es gestionado por Meliá  y se encuentra en la zona del paseo marítimo de Palma de Mallorca. Tendrás unas vistas únicas hacia el puerto deportivo. Cuenta con gimnasio y piscina al aire libre. Todas las habitaciones están insonorizadas. Podrás llegar al centro de Palma de Mallorca a 15 minutos a pie por lo que es una forma de estar en el centro pero cerca del mar.

Hotel Almudaina

Ubicado en el centro de a ciudad, cuenta con una terraza con unas vistas increíbles hacia el puerto de Palma de Mallorca y hacia toda la ciudad. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con parquet y balcón con vistas a la bahía y a la catedral. A 500 metros de la catedral y a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo. Tiene habitaciones familiares para compartir.

Esperamos que disfrutes de tu estadía y de estos hoteles en Palma de Mallorca Centro.

  • Booking.com
  • o2mad_travel-1
  • needaboat